Y al fin llegan las vueltas a las aulas y con ello un curso lleno de risas, aprendizaje y cambios para los más pequeños.
En este primer trimestre la galería de infantil se ha convertido en un bosque y así los niños trabajaran con un nuevo proyecto lleno de cosas nuevas que aprender, para ello las profesoras de infantil se han disfrazado de duendes y han recibido a los niños cantando y bailando al ritmo de las Zascanduri.
Gracias a los papas y a los profesores la galería se transformo en un autentico bosque y el ampa puso a su disposición una guardería para que los papas que quisieran pudieran ayudar sabiendo que los peques también se divertían.
¡Nos vamos en autobús!, ¡Nos vamos en autobús!, con este himno se fueron de excursión a la granja de los cuentos y no se lo pudieron pasar mejor, montaron en pony y caballo, vieron a todos los animalitos les contaron un cuento he hicieron un perfume ellos mismos entre otras muchas cosas.
Para los alumnos de segundo y tercero de infantil llego el día de su festival de Navidad y se lo pasaron en grande y todos hicieron su abeto para poner en su nacimiento y así celebrar esta bonita época de alegría.
Y para cerrar este primer trimestre lleno de emociones y de adaptaciones de los mas pequeños llegan las Zascanduri para cantarles y así irse de vacaciones muy contentos y con ganas de volver al cole después de Navidad.